¿Por qué… Con trastes?

Grabando en casa

Porque contraste es lo que se produce, para mí en su versión más agradable, cuando se unen varias personas a tocar juUna tocada en Barbacoantas e intentar hacer música, aun más cuando se trata de diferentes estilos, gustos o culturas.

O cuando se participa a las demás de lo que estamos escribiendo y ellas nos hacen participes de sus creaciones -sean o no magistrales o virtuosas-. Mucho más cuando se escribe cooperativamente. En cualquier caso, lee a alguien y conocerás algunos secretos de por donde andan ubicadas sus neuronas últimamente

Porque con trastes compongo, interpreto e intento hacerme mejor, crecer un poco más cada día.

Con trastes me duermo y me despierto muchas veces cuando ando atareado con algún tema, melodía o ritmo. Cierro los ojos recorro el mástil de la guitarra virtualmente e intento soñar las melodias. Curiosamente me despierto por las mañanas y sigue ahí el soniquete. Aunque en la gran mayoría de los casos, no hay melodía nueva.

Con trastes aprendí también a superar cosas, reforzarme, concentrarme, aislarme, unirme, sentirme, a acercarme a las demás personas o a distanciarme cuando se terciaba.

En resumen, con trastes, aprendí a ser yo y en eso sigo, y gracias a esa búsqueda me hallo, afortunadamente, lleno de contrastes.

Amanecer desde mi balcón

Anuncios

2 comentarios en “¿Por qué… Con trastes?”


  1. Con trastes y con buen contrastes intentaremos no dar al traste con todo el potencial que nos regala esa cosa biológica que nos hace vivir y crear. Buen Año y la mejor imaginación de todas, aquella que se concreta en objetos o gestos


  2. ¡Valga la discordancia de número!, se quiso decir …buen contraste..; conste en acta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: